CASA AMMA

Sweet home!

Nuestra charming house és un lugar acogedor que mezcla la cultura y el ambiente chileno con toques andinos. Nuestra intención es que tú se sienta en casa. Por eso, además de las acogedoras habitaciones, disponemos de una zona de estar para desayunar y una zona exterior con piscina, un espacio de fogata, una sala de estar y un pequeño bosque con hamacas donde tú puedes descansar, beber vino, charlar o relajarse.

Ubicada en un peculiar lugar en el mapa, nuestra querida Casa Amma quedase en San Pedro de Atacama, un bonito pueblecito del norte de Chile, tierra indígena con tradiciones ancestrales, pequeñas calles de tierra y casas de adobe. Una ciudad que atrae a turistas de todo el mundo, sea por ser el punto de partida para visitar los postales más increíbles del planeta, sea por sus magníficas montañas, el cielo más famoso de Sudamérica o simplemente por la energía que aporta este lugar lleno de historias.

Aquí se pueden explorar diversos lugares como géiseres activos, lagunas de colores, salares increíbles y noches astronómicas y también se puede aventurar en bicicleta por diversas rutas cercanas a la ciudad.

 


Desayuno incluso

Wifi gratis

Piscina

Servicio de transfer

Las habitaciones de Casa Amma son temáticas, inspiradas en la naturaleza chilena. Sus colores y elementos han sido cuidadosamente combinados y realizados con materiales naturales o reciclables. La iluminación en tonos pastel y la ropa de cama de 300 hilos garantizan la calidad de su sueño.

Los alojamientos son dobles, con una cama matrimonial o dos camas, y las habitaciones están equipadas con ventiladores y calefacción. Los baños son privados.

Em Casa Amma mucho de nuestra decoración fue hecho con materiales de la própria naturaleza como rocas y trozos de madera para construcción de nuestro biofiltro, nuestro espacio de fogatas, la estructura de nuestros sillones en el espácio común y la decoración de las piezas.

Otras cosas como nuestros roperos fueran dibujados por Pablo, un de los dueños del hotel y hecho con ventanas de demolición. Ya nuestras luminárias fueran hechas a mano por Pablo y Convictus Chile com piedras vulcánicas, durmientes de trenes desactivados y otras basuras, como el bidón de gás vencido.

Y lo que ya es genial puede ser aún mejor. Casa Amma también organiza algunas experiencias con encanto para que desfrute el desierto fuera del circuito tradicional de excursiones que todo el mundo hace.

Tiene alguna duda

Hable con nosotros